YouTube: Iker Casillas sorprende a sus compañeros con su prodigiosa memoria | VIDEO

El arquero español Iker Casillas recuerda detalle de los partidos jugados en el Real Madrid.

18 Dic 2014 | 3:57 h

Iker Casillas no solo destaca por su habilidad para atajar balones en el Real Madrid y la selección española, sino también por su increíble memoria que recuerda cada detalle de los partidos jugados hace una década. Así lo demuestra un exitoso clip de YouTube que se han convertido en un viral  en las web en pocos días.

PUEDES VER: YouTube: este joven se disfrazó de Batman para conquistar chicas

El arquero de la selección España impresiona a sus compañeros al recordar los resultados, los goles y hasta alineaciones de partidos jugados hace 10 años, según se aprecia en el video compartido en YouTube.

Fernando Hierro, asistente técnico y exjugador de Real Madrid, no quedó tan sorprendido y bromeó con el arquero. “Le haces algo y no se olvida dentro de 14 años”, dijo en el video de YouTube.   

Casillas respondió retando a Hierro a responder una pregunta sobre un partido jugado por ambos en el club merengue.

Iker recuerda cada detalle de algún partido de Champions Legue o de la liga, por lo que sus compañeros y trabajadores del Madrid lo compararon con Mister Chip, experto en estadística deportiva que cuenta con miles de seguidores en Twitter.

La grabación fue publicada en el canal de YouTube del Real Madrid como un capítulo más de “Behind the scenes”.  Más de 500 mil usuarios han visto las imágenes hasta el momento. 

Te puede interesar