ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Deportes

El némesis de Mike Tyson reta a Conor McGregor a una pelea: “¡Puedo aplastarlo!”

El némesis de Mike Tyson reta a Conor McGregor a una pelea: “¡Puedo aplastarlo!”

El némesis de Mike Tyson reta a Conor McGregor a una pelea: “¡Puedo aplastarlo!”
El némesis de Mike Tyson reta a Conor McGregor a una pelea: “¡Puedo aplastarlo!”

La lista de retadores para el irlandés Conor McGregor parece interminable. Ya conocemos la rivalidad contra Nate Diaz y Jose Aldo, pero otros peleadores, luchadores y boxeadores como: Nick Diaz, Khabib Nurmagomedov, Tyron Woodley, Saúl 'Canelo' Álvarez, Seth Rollins, Randy Orton, por mencionar a algunos, desean acabar con el rostro del momento del UFC. El último de ellos fue Floyd Mayweather. Sin embargo, nadie esperaba que el legendario Evander Holyfield -sí, el mismo que derrotó dos veces a Mike Tyson- manifestara su intención de subir al ring para pelear ante 'The Notorious'.

PUEDES VER: Sudamericano Sub-20 : Fixture, hora, fecha y canal del torneo en Ecuador 2017 | GUÍA TV

Como se recuerda, Floyd Mayweather expuso sus condiciones para pelear contra Conor McGregor en el que anhela llevarse 100 mil dólares de las ganancias y que el irlandés apenas perciba 15 sea cuál sea el resultado. Ante esto, Dana White aseguró que Conor solo pelearía contra él por 50 millones y que el pozo se dividiría en 25 entre ambos, respuesta que Floyd tomó como un insulto por ser una cantidad muy baja para sus pretensiones.

De pronto, Evander Holyfield estuvo atento al ruido que vienen haciendo tanto Conor McGregor y Floyd Mayweather en los medios deportivos y manifestó su intención, a través de su cuenta de Instagram, de tomar el lugar de Floyd y aceptar los 25 millones de Dana White para pelear contra 'Mystic Mac'.

“Hey Dana White, envía esos 25 millones de dólares por aquí, deja pasar a Floyd Mayweather. Yo puedo aplastar a Conor McGregor. Hagámoslo. Escucha la palabra de un verdadero campeón”, dijo Evander Holyfield.

¿Aceptará Conor McGregor? Evander Holyfield tiene 54 años y ya no tendría la misma velocidad que sus mejores épocas, mientras que el irlandés tiene 28 y se encuentra en la cima del éxito de la UFC.


Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.