Gustavo Zevallos: “Reyna ayudaría mucho para este proyecto”

El gerente deportivo de Alianza Lima Gustavo Zevallos no descarta la contratación de Yordy Reyna

Reyna está a la espera de regresar a Matute.

Reyna está a la espera de regresar a Matute..

Gustavo Zevallos gerente deportivo del club Alianza Lima no descarta para nada la contratación de Yordy Reyna de cara al torneo 2017. Más bien espera tener una respuesta positiva para que la negociación llegue a buen puerto. El directivo blanquiazul señaló que la llegada del jugador del Red Bulls Salzburgo ayudaría enormente al proyecto establecido este año.

PUEDES VER: Arturo Vásquez, presidente de la ADFP, espera hacer un mejor torneo de la mano con la FPF

“Sería lindo tener a un jugador de la categoría de Yordy Reyna, definitivamente ayudaría enormemente para este proyecto. Por el momento hay expectativa e ilusión, pero veremos si en la realidad se puede dar”, declaró el directivo en ‘Gol Perú’.

Luego Zevallos se dirigió al hincha de Alianza Lima quien espera con ansías el título negado hace 10 años. “Que se sientan tranquilos porque la elección de los jugadores ha sido super filtrada. Que sean conscientes que tenemos un presupuesto por debajo del año pasado, pero tenemos un plantel bien conformado y lo que le debe agradar al hincha es que tenemos muchos jóvenes nacidos en el club. Esto es lo ideal”.

El gerente deportivo habló sobre la salida de George Forsyth. “Forsyth se fue intranquilo del club, él no estaba de acuerdo con su salida. Siempre tratamos de ser claros con todos nuestros jugadores”, apuntó. 

Síguenos en Facebook