WWE confirma a Nueva Orleans como sede de WrestleMania para el 2018

A través de un comunicado, la WWE dio a conocer la próxima sede de su máximo evento WrestleMania que se llevará a cabo en la arena del Superdomo Mercedes-Benz.

11 Ene 2017 | 13:23 h

El Gobernador de Louisiana, John Bel Edwards; el Alcalde de New Orleans, Mitch Landrieu; la Fundación Deportiva de New Orleans, la oficina de Congresos y Visitantes de New Orleans y WWE (NYSE: WWE) tienen el honor de anunciar que WrestleMania se llevará a cabo en el Superdomo Mercedes-Benz el sábado 8 de abril de 2018.
 
 
“Estamos emocionados de traer de vuelta WrestleMania a Louisiana,” indicó el Gobernador de Louisiana John Bel Edwards
 
“Este es un gran evento llevado a cabo en una de las ciudades más grandes del mundo. Invitamos cordialmente a los fans de WWE de todo el mundo a ser parte de la semana de WrestleMania y experimentar todo lo que nuestro hermoso estado tiene para ofrecer.”
 
“Nueva Orleans se siente orgullosa de tener de vuelta a WrestleMania en el Superdomo Mercedes-Benz,” dijo el Alcalde de la ciudad Mitch Landrieu. "WrestleMania trajo un evento de clase mundial a nuestra ciudad en 2014, y la serie de eventos durante esa semana impulsó a nuestra economía. Esperamos otra semana histórica de eventos en 2018, como parte de la celebración del Tricentenario de nuestra ciudad.”
 
“Nueva Orleans es un escenario perfecto para la celebración más grande de WWE del año,” comentó el Presidente y CEO de WWE, Vince McMahon. “En representación de todos en WWE, agradecemos al gobernador Edwards y al alcalde Landrieu por tener a WrestleMania de regreso en el Superdomo Mercedes-Benz.”
 
 
WrestleMania es más que un evento de un día; es una celebración de una semana que se extenderá por toda la región de Nueva Orleans. Además de WrestleMania, se incluirán otras actividades: WrestleMania Axxess, el festival interactivo de fans de cuatro días de WWE en el Ernest N. Morial Convention Center
 
La Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama de WWE 2018 en el Smoothie King Center; NXT® TakeOver en el Smoothie King Center; Monday Night Raw® en the Smoothie King Center; SmackDown® Live en el Smoothie King Center;  rallies anti-bullying de Be a STAR.
 
 
Visitas a hospitales y otras iniciativas comunitarias diseñadas para devolver a la comunidad anfitriona. El evento será transmitido en vivo en WWE Network y Pago Por Evento en más de 180 países.  
 
En los últimos 10 años, WrestleMania ha generado casi un billón de dólares en impacto económico acumulado para las ciudades que han organizado el evento. Este año, WrestleMania se llevará a cabo el Sábado 2 de abril en el Citrus Bowl en Orlando, FL.

Te puede interesar