09 de Enero de 2017 | 22:06 h

WWE Raw EN VIVO ONLINE: The Undertaker y Shawn Michaels volvieron al ring

El ‘Enterrador’ vuelve a Nueva Orleans junto a Shawn Michaels previo al WWE Royal Rumble. Sigue las incidencias del segundo episodio de WWE Raw del año con el esperado regreso de los mejores luchadores.

Foto: WWE .

Sigue las incidencias del segundo episodio de WWE Raw del año. 

-The Undertaker aparece en escena 

-Mientras tanto Shawn Michaels ya aparece en escena.

-Drew Gulak ya lucha contra el ‘Caballero’.

-Luego de la cuenta atrás Seth Rollins y Braun Strowman son eliminados y quedan en tablas, sin embargo, se verán en el Royal rumble.

-Seth Rollins y Braun Strowman en una dura pelea.

-Ya pelean Roman Reings y Kevin Owens. "Joe" defiende su título.

- Seth Rollins confirma su presencia en el Royal Rumble

¡Comenzó el Monday Night Raw!

Previa

Los fanáticos del WWE Raw tienen una importante cita este lunes a partir de las 8:00 p.m. (hora peruana) cuando vean en acción a The Undertaker y Shawn Michaels en el cuadrilátero. Esperado regreso previo al WWE Royal Rumble será transmitido por Fox Sports 2.

PUEDES VER: WWE: Goldberg y Roman Reigns le hicieron una 'super lanza' a Braun Strowman | VIDEO

El ‘Enterrador’ vuelve a Nueva Orleans, ciudad donde perdió su invicto en Wrestlemania, pero no lo hará solo, Shawn Michaels también estará presente en esta versión de WWE RAW en Los Ángeles. 

Se especula que The Undertaker anunciaría su presencia en Wrestlemania 33 para el próximo 2 de abril. Por su parte Michaels, además de la pelea, promocionará su película "The Resurrection of Gavin Stone".

Cabe indicar que Roman Reigns defenderá el campeonato de los Estados Unidos en un 'handicap match' ante Kevin Owens y Chris Jericho. Asimismo, el samoano ya tiene pactada una pelea ante el canadiense el 29 de enero en Royal Rumble. Pero esto no sería lo único, para dicho evento ya se confirmaron la presencia de Goldberg, Roman Reigns, Braun Strowman, Brock Lesnar y The New Day.

Como se recuerda en la última batalla entre The Undertaker y Shawn Michaels en Wrestlemania XXVI captó la atención de miles de fanáticos. Todos esperan que este lunes se vuelva a repetir un gran show.

 

 

Síguenos en Facebook