Jefferson Farfán descartó su regreso a Alianza Lima al tener oferta de 150 mil dólares

La incertidumbre sobre el futuro de Jefferson Farfán llegó a su final.  'La Foquita' sostuvo una reunión con los dirigentes del club Alianza Lima esta tarde en Matute.

4 Ene 2017 | 11:19 h

"Muchas gracias". El atacante peruano Jefferson Farfán agradeció el esfuerzo que hizo la dirigencia de Alianza Lima para poder contratarlo como refuerzo para esta temporada en el Torneo Descentralizado 2017 y comunicó que no firmará. Con esta respuesta, se pone fin a la novela de su regreso al equipo de sus amores. Farfán tiene otras ofertas del extranjero y pronto será anunciado su nuevo destino en el fútbol tras pasar por el Al-Jazira de los Emiratos Árabes Unidos.
 
 
'La Foquita' se acercó a horas de la tarde de este 4 de diciembre en el Estadio Alejandro Villanueva -Matute- para sostener una reunión con la directiva de Alianza Lima. Lamentablemente, Jefferson Farfán no llegó a un acuerdo, pero si toda su gratitud por el interés que tuvieron en contar con sus servicios. El hincha 'blanquiazul' esperaba el regreso del goleador 'íntimo', por ahora no será posible.
 
Equipos de Brasil, Colombia y México desean contar con el talento de Jefferson Farfán y han presentado mayor cantidad de dinero que Alianza Lima.  Se tiene el conocimiento de que dicho club interesado está dispuesto a pagar la suma de 150 mil dólares por el jugador.
 

Te puede interesar