17 de Diciembre de 2016 | 18:27 h

AC Milan no pudo celebrar sus 117 años de historia ante Atalanta

AC Milan igualó sin goles frente al Atalanta, un día después de cumplir 117 años de vida. Gianluca Lapadula fue titular y salió a los 82'.

AC Milan se quedaron con las ganas de festejar

AC Milan se quedaron con las ganas de festejar. ac Milan Chile

AC Milan no pudo festejar sus 117 aniversario. El 'villano' fue el Atalanta que le robó un empate sin goles por la jornada 17 del la Serie A de Italia. Ello molestó mucho a los asistentes al estadio San Siro. 

PUEDES VER: AC Milan venció a Crotone con gol de Lapadula

Pese a jugar en San Siro ante su afición, los 'rossoneros'  desaprovecharon una gran ocasión para acercarse a los punteros e igualó ante el Atalanta, que lucha por ingresar a un torneo internacional.

En el primer tiempo la visita fue el que más propuso, pero en la segunda mitad Milan mejoró, sin embargo no le alcanzó para batir al guardameta Sportiello. Cabe indicar que el viernes los heptacampeones de la Champions League enfrentarán a Juventus por la Supercopa de Italia.

La única época negra que vivió el club fue en las temporadas 1979-80 y 1981-82, años en los que descendió a la Segunda División. Sin embargo, hoy el club está de fiesta y, por ello, aquí recordaremos los 10 mejores momentos del AC Milan a lo largo de sus 117 años de historia.

 

Síguenos en Facebook