Zidane, incómodo, responde sobre el futuro de James Rodríguez

El entrenador del Real Madrid habló sobre las pocas oportunidades que ha tenido el futbolista colombiano en lo que va de la temporada. James no jugó ante el Barcelona.

6 Dic 2016 | 3:30 h

No es secreto que James Rodríguez pasa por un momento difícil en el Real Madrid. El colombiano, quien llegó como refuerzo de lujo en el 2014, no ha podido consolidarse y ahora, en la era Zidane, tiene muy pocas oportunidades.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo podría afrontar hasta 6 años de prisión

Y la situación ahora también es incómoda para el entrenador ya que, en la conferencia previa al duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund (Champions League), este no ocultó su molestia por las constantes preguntas sobre el ‘10’ ‘merengue’.

“Yo admiro a James. Se entrena, está a disposición del grupo, pero ha hecho como muchos jugadores, que al volver de un partido hacen trabajo de recuperación”, opinó al ser consultado sobre la práctica que hizo Rodríguez tras volver del duelo ante Barcelona, donde no tuvo minutos.

Zidane añadió que le da el mismo trato que a todos los demás. “Es jugador del Real Madrid y es importante para mí. Es cierto que es un problema, porque quiere jugar más y últimamente no está jugando mucho. Pero para mí es importante y lo será mientras esté aquí”, añadió.

El técnico, por otro lado, no respondió sobre la posible salida del colombiano, quien ha sido vinculado con el Manchester United

Te puede interesar