Antoine Griezmann se pronuncia sobre la posibilidad de llegar a Real Madrid

El delantero francés del Atlético Madrid, Antoine Griezmann, habló sobre su futuro y reveló qué club podría ficharlo en las siguientes temporadas.

27 Nov 2016 | 4:22 h

Antoine Griezmann es, en la actualidad, uno de los delanteros más letales del fútbol europeo y ello ha generado que sea vinculado con distintos clubes, pese a que todavía tiene contrato con el Atlético de Madrid.

PUEDES VER: Barcelona vs. Real Sociedad: Neymar chocó su auto a horas del partido | FOTO

En entrevista con Telefoot, el atacante francés confesó que está contento en el ‘Atleti’ pero no descarta, en un futuro, cambiar de camiseta si la oferta es buena.

“Tenemos equipo para ganar cosas. Es cierto que me gustaría conquistar títulos. Al Real Madrid no podría ir a causa de la rivalidad y, además, hay un pacto de no agresión entre los clubes”, explicó.

Pese a que le cerró la puerta al cuadro ‘merengue’, tuvo una apreciación distinta sobre el Barcelona. “¿El Barza? Sí, no hay pacto”, añadió entre risas.

Por otro lado, afirmó que el PSG es un “club interesante” pero no se siente atraído por la Ligue 1. “Me gusta La Liga y la Premier, de la que mis compañeros de selección me hablan muy bien”, detalla.

Griezmann aseveró que su candidato favorito para ganar el Balón de Oro es Cristiano Ronaldo y también confirmó la historia que contó el portugués sobre su encuentro en un restaurante. “Le dije entre bromas: ‘Te detesto’. Lo felicité por su temporada”, sentenció.

Te puede interesar