Gianluca Lapadula anotó su primer 'doblete' con el AC Milan | VIDEO

El delantero italo-peruano Gianluca Lapadula todavía no ha debutado oficialmente con la selección de Italia y ahora marcó dos goles con la camiseta del AC Milan en la goleada 4-0 sobre el Empoli. Mira el video.

26 Nov 2016 | 12:53 h

Lo hizo otra vez. El atacante italo-peruano Gianluca Lapadula poco a poco se viene ganando un espacio en el once titular del AC Milan y este sábado volvió anotar un gol en el empate 1-1, resultado parcial, contra el Empoli por la fecha 14 de la Serie A 2016-17.
 
 
El exjugador de la Roma y ahora entrenador del AC Milan, Vincenzo Montella, decidió otorgarle la responsabilidad a Gianluca Lapadula parar comandar el ataque 'rossonero' en lugar del colombiano Carlos Bacca y ha respondido con goles.
 
A los 15 minutos, el español Suso consiguió ceder la pelota a Gianluca Lapadula que al estar sin marca aprovechó para poner el esférico en la redes del Empoli y, de esta manera, consigue su segundo tanto en el AC Milan.
 
 
Sin embargo, la alegría para el AC Milan apenas duró dos minutos, ya que Saponara se encargaría de poner el empate (1-1) parcial a favor del Empoli. El partido se desarrolla en el Carlo Castellani.
 
Gianluca Lapadula todavía no ha debutado oficialmente con la selección de Italia pese a que fue considerado por el entrenador Giampiero Ventura, pero no logró tener espacio en la convocatoria final para los partidos por las eliminatorias de Europa.
 

 

Te puede interesar