Los Encuentros

Perú vs. Brasil: Ricardo Gareca convoca a Céspedes, Alfageme y Ray Sandoval

Renato Tapia y Miguel Trauco no podrán jugar contra Brasil por acumulación de tarjetas amarillas. 'El Tigre' Ricardo Gareca anunció a los relevos en la 'Blanquirroja' para la fecha 12 de las Eliminatorias Rusia 2018.

10 Nov 2016 | 17:29 h

Ante las suspensiones por acumulación de amarillas de Renato Tapia y Miguel Trauco, Ricardo Gareca confirmó la convocatoria de Jair Céspedes, Armando Alfageme y Ray Sandoval en Perú para enfrentar a Brasil el próximo martes 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.
 
 
El lateral izquierdo Miguel Trauco será reemplazado en la nómina por Céspedes, de Sporting Cristal, y el volante central Renato Tapia por Alfageme, de Deportivo Municipal. Adicionalmente, Ray Sandoval del conjunto 'celeste' también fue convocado.
 
La 'Blanquirroja' logró una victoria importante en Asunción donde goleó por 4-1 a Paraguay con goles de Christian Ramos, Edison Flores y Christian Cueva. 
 
Cabe recordar que Perú no ganaba como visitante desde hace 12 años. El último triunfo fue por 3-1 frente a Uruguay en el Estadio Centenario con goles Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Nolberto Solano.
 
Perú recibirá a Brasil por la fecha 12 de las eliminatorias sudamericanas el martes 15 de noviembre a las 21:15 horas en el estadio Nacional.
 
El equipo de todos sumó 14 puntos en la tabla de posiciones y quedó a tres puntos del cuarto y quinto lugar de las eliminatorias sudamericanas. El sueño a Rusia todavía es posible.
 

MÁS NOTICIAS