30 de Octubre de 2016 | 10:49 h

YouTube: insólita agresión de futbolista a hincha desata la ira del estadio

Video difundido en YouTube muestra la violenta reacción de un futbolista argentino contra un fanático de un equipo chileno que lo había insultado durante el partido. El jugador fue denunciado y arrestado.

Imágenes en YouTube desatan la ira de hinchas. Foto: Captura / YouTube.

Sebastián Pol, delantero argentino del Audax Italiano no la pasó nada bien durante el encuentro ante la Universidad Católica ya que fue captado en el momento en que agredió violentamente a un hincha del equipo contrario.

PUEDES VER: Gareth Bale firme en el Real Madrid: su renovación ya es oficial

El hecho se produjo luego de que el árbitro pitó el final del encuentro. La Universidad Católica había vencido por 4-1 y Pol había recibido varios insultos durante largo tramo del cotejo.

Ante ello, como lo evidencian las imágenes de YouTube, decidió correr hacia una tribuna, trepar las gradas y luego le lanzó una patada al fanático. Este quiso responder pero el delantero ya había bajado al campo.

Tras ello, la policía de Chile ingresó a los camarines y lo arrestó pues había sido denunciado por infringir la Ley de Violencia en los Estadios.

Pol finalmente fue llevado a la Comisaría Los Condes, lugar en el que pasó la noche y ahora afronta una sanción de la Asociación de Fútbol de Chile así como una posible sentencia con cárcel incluida.

Síguenos en Facebook