16 de Septiembre de 2016 | 17:01 h

Google Translate interpretará la clausura de los Juegos Paralímpicos en Río

El traductor del buscador más importante de Internet será accesible por todos los deportistas con habilidades diferentes.  

Foto: Difusión.

La ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos de Río 2016 tendrá un especial maestro de ceremonias que traducirá para todos los deportistas y asistentes con habilidades diferentes, todos los detalles del evento.
 
 
Google Translate estará presente en la última fase de la ceremonia deportiva más importante de la región. Con la particular voz de la aplicación se podrá interpretar, en todos los idiomas, el cierre de la competencia en el Estadio Maracaná. 
 
“Cada vez que haya un anuncio de voz importante para ser traducido, y aún más importante, para que pueda ser accesible por todas las personas con discapacidad auditiva”, señala el pronunciamiento de Google.
 
Mientras de desarrolle la ceremonia, en una pantalla especial se adaptará el texto que se coloque y este se irá convirtiendo de manera simultánea en los idiomas que se hace mención, de acuerdo a la nacionalidad de cada deportista. 
 
“A través de este año, Google ha entrenado a más de un millón de personas en Río en cómo usar la aplicación de Google Translate para comunicarse mejor con los cientos de miles de extranjeros que visitarían la ciudad para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos”, agregaron.
 

Síguenos en Facebook