Los Encuentros

Perú vs. Argentina: Estos son los precios de las entradas para el partido

La FPF confirmó los precios de las entradas para el partido contra Argentina, boletos oscilan entre S/59 y S/350.

14 Sep 2016 | 3:24 h

Perú y Argentina juegan el 6 de octubre en el Estadio Nacional y finalmente el precio de las entradas para este partido fueron revelados por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
 
 
Perú llega motivado a este encuentro luego de derrotar a Ecuador en el Estadio Nacional en la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Los precios para poder ver a la selección nacional oscilan entre S/59 y S/350.
 
Guillermo Ackermann, gerente de comunicaciones de la FPF, fue quien comunicó la noticia y dijo que los hinchas que fueron a ver el partido de Perú contra Ecuador tendrán prioridad para comprar entradas para este partido.
 
Sí puedo adelantar que los precios se van a mantener contra Argentina; y a aquellos que confiaron y nos alentaron contra Ecuador, van a tener una preferencia en una especie de precompra para que puedan adquirir su boleto”, dijo Ackermann a Ovación.
 
El precio de las entradas para ver el partido entre Perú y Argentina quedan distribuidas de la siguiente manera: 
Norte y Sur - S/59
Oriente Lateral - S/190
Oriente Central - S/250
Occidente Lateral visita - S/290
Occidente Lateral - S/290 
Occidente Central - S/350
 
En los próximos días la FPF dará a conocer los puntos de venta en los que los aficionados podrán comprar sus entradas para poder ir a ver el siguiente partido de Perú contra Argentina el próximo 6 de octubre a las 9.15 p.m. (hora local).

MÁS NOTICIAS