FIXTURE: Descentralizado Ver resultados

12 de Septiembre de 2016 | 14:50 h

Selección peruana: Juan Carlos Oblitas analiza posible vuelta de Jefferson Farfán

El director deportivo de la selección peruana también habló del momento de André Carrillo.

Juan Carlos Oblitas asegura que Farfán aportará jerarquía si regresa a la 'Blanquirroja'

Juan Carlos Oblitas asegura que Farfán aportará jerarquía si regresa a la 'Blanquirroja'. Foto: Libero.

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la selección peruana, consideró que tanto André Carrillo y Jefferson Farfán podrían tener una nueva oportunidad de ser convocados por Ricardo Gareca para los duelos ante Argentina y Chile en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
 
 
"El tema de Carrillo pasa por el tema de jugar. No olvidemos que André ha estado mucho tiempo de para. Jefferson Farfán es uno de los jugadores con más jerarquía en esta selección. Hemos leído que ha hecho una buena pretemporada", dijo Juan Carlos Oblitas en diálogo con Radio Ovación.
 
Para Oblitas, la experiencia que aporta Jefferson Farfán sería un factor clave para estos partidos decisivos en el futuro de la 'Blanquirroja'.
 
"En la selección van a estar los que quieren estar y yo creo que Jefferson Farfán sí quiere estar y su jerarquía será importante. Si el técnico decide llamar a alguien, nosotros vamos a ayudar al técnico", agregó.
 
Sobre la próxima fecha doble donde Perú se enfrentará a Argentina y Chile, el director técnico señaló lo siguiente: "Perú es un país que debe aspirar a buscar el repechaje. Por eso nos dolió mucho lo que pasó a Bolivia, hicimos un partido correcto, pero no hicimos daño. Todavía estamos alejados del quinto lugar, en la próxima fecha doble vamos a ver de qué estamos hechos. Va a ser una fecha hermosa y que se va a sufrir mucho por la calidad de equipos que enfrentamos", finalizó Juan Carlos Oblitas.
 
Fuente: Radio Ovación.

Síguenos en Facebook