08 de Septiembre de 2016 | 12:56 h

PPK reconoce a atletas peruanos que participaron en Río 2016 | VIDEO

El mandatario reconoció a los deportistas nacionales que dieron todo por la blanquirroja en los Juegos Olímpicos.

Reconocimiento a deportistas peruanos. Foto: Captura de pantalla

Reconocimiento a deportistas peruanos. Foto: Captura de pantalla.

PPK reconoce a atletas peruanos. Foto: Facebook

PPK reconoce a atletas peruanos. Foto: Facebook.

Pedro Pablo Kuczynski reconoció a los deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y también a otros destacados deportistas peruanos. La ceremonia se llevó a cabo en el patio de honor de Palacio de Gobierno este jueves.
 
PUEDES VER: Inexplicable mensaje en Twitter de la cuenta de Río 2016 durante inauguración de Juegos Paralímpicos
 
Les agradezco su participación en este día medio feito, porque no ha salido el sol. Necesitamos no solo alentar el apoyo al IPD pero tenemos que poner infraestructura, tenemos que ayudar a que cada colegio tenga un campo deportivo, psicólogos, guías de carrera. Como dice el proverbio, mente sana en cuerpo sano”, afirmó PPK en su discurso.
 
El Presidente también recordó que en el 2019 el Perú organizará los Juegos Panamericanos. “Vamos a tener varios eventos deportivos en los próximos años, los Panamericanos en tres años, pero necesitamos poner un CEO para que esté a tiempo completo trabajando en esto. Tenemos que hacer una villa olímpica, tenemos que arreglar el estadio Nacional y la Videna”. 
 
PPK finalizó su discurso afirmando: “Yo apoyo el deporte, la cultura y la música, tenemos que inaugurar una nueva era en el Perú. Quiero que las grandes empresas puedan en todos los centros deportivos del Perú”.

Previa

Pedro Pablo Kuczynski reconocerá a los atletas peruanos que compitieron en los Juegos Olímpicos de Río 2016. La ceremonia se llevará a cabo este jueves al mediodía en Palacio de Gobierno.
 
 
El Presidente de la República buscará hacer un nuevo reconocimiento a los deportistas peruanos que compitieron en las Olimpiadas que se desarrollaron en Agosto en Brasil.
 
Entre los deportistas que serán reconocidos figuran Inés Melchor, Jovana de la Cruz, Gladys Tejeda, Raúl Pacheco, Jessica Hancco, Kimberly García, Paolo Yurivilca y Arturo Pérez, de la Federación Deportiva de Atletismo.
 
Analí Gómez, de la Federación Deportiva de Tabla; Winny Yi y Bruno Saux, de la Federación Deportiva de Taekwondo serán reconocidos con un diploma de honor entregado por el Presidente.
 
La ceremonia de reconocimiento se llevará a cabo este jueves a partir del mediodía en el patio de Honor de Palacio de Gobierno. Además, se entregará diplomas a Luis Alberto Olcese, Ignacio Arrospide, Joel Raffo, Joaquín Razetto y Christian Sas de la Federación Deportiva de Vela.
 
Sigue la ceremonia de reconocimiento a los deportistas peruanos en vivo:

Síguenos en Facebook