Inexplicable mensaje en Twitter de la cuenta de Río 2016 durante inauguración de Juegos Paralímpicos

El mensaje publicado en Twitter por la cuenta de Río 2016 generó indignación y fue borrado de inmediato.

8 Sep 2016 | 5:00 h

Suena el himno paralímpico, todos de pie” fue el mensaje publicado en la cuenta de Twitter de Río 2016 que generó indignación la noche del miércoles. El tuit enviado durante la ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos 2016 fue tomado con algo de fastidio por los usuarios de Twitter.
 
 
Los Juegos Paralímpicos 2016 arrancaron la noche del miércoles con la ceremonia de apertura en el estadio Maracaná. Un evento de luces, juegos y cánticos se vivió en el evento; pero un tuit desafortunado estuvo a punto de empañar las cosas.
 
La cuenta oficial de Twitter de Río 2016 fue retransmitiendo en vivo a los espectadores y seguidores lo que ocurría en la ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos 2016, pero un incómodo momento llegó al momento de que se entonó el himno paralímpico.
 
El tuit fue borrado inmediatamente, pero los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad y tomaron capturas de pantalla para mostrar su indignación frente al mensaje.
 
Imágenes de desconcierto, gifs, sorpresa y mucho más llenó Twitter por algunas horas. Pese a ello, no todos tomaron a mal el mensaje. Óscar Jiménez, autor del libro ‘Imposible’ y protagonista del documental 700 km en silla de ruedas respondió con humor al mensaje de Twitter.

Te puede interesar