25 de Julio de 2016 | 8:05 h

Lionel Messi: ¿qué dijo Antonella Roccuzzo sobre su cambio de look?

El jugador argentino Lionel Messi sorprendió por un radical cambio de look en su cabello.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Foto: Composición

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Foto: Composición.

Lionel Messi sorprendió a todo el mundo el domingo cuando apareció en una fotografía con el cabello completamente diferente. El argentino se hizo un radical cambio de look para cerrar sus vacaciones y al parecer Antonella Roccuzzo, aprobó el cambio.
 
 
"A ella le gustó. Si no, no entro más en su casa. Lo teníamos medio de sorpresa. No lo sabía nadie. Terminamos como a las 12 de la noche. Arrancamos a la tarde y después surgió lo del color que demoró las cosas", dijo Ariel Bermúdez, el peluquero de Lionel Messi en entrevista con Marca.
 
El especialista en belleza también dijo que "esto es solo un cambio de look, hacer algo en su cabello. En cuanto al pelo, se están usando mucho los colores cenizas, los colores grises en el verano europeo. No buscábamos eso, buscábamos el color que finalmente hicimos".
 
Ariel Bermúdez también tuvo tiempo de dar su opinión sobre la renuncia de Messi a la selección argentina: "Me imagino que solo es cuestión de tiempo. Pero creo que volverá. Tenemos que cuidarlo más".
 
Lionel Messi pasó unas vacaciones muy relajadas junto a su familia en Ibiza luego de perder la final de la Copa América Centenario y anunciar su retiro de la selección de Argentina debido a los malos resultados en las finales.

 

Síguenos en Facebook