Fiorentina de Juan Manuel Vargas empató sin goles ante Torino por la Serie A

Fiorentina se ubica en el cuarto lugar del torneo y complica su clasificación a la Champions league. Fútbol

12 Ene 2014 | 4:20 h

Juan Manuel Vargas no tuvo hoy la oportunidad de jugar el duele entre Fiorentina y Torino por la 19ª jornada del campeonato italiano.

El equipo del peruano tuvo un buen día pero solo consiguió un empate sin goles permaneciendo en la cuarta posición del torneo a dos puntos del Nápoles (3º) -39 contra 37-. A estos últimos les toca enfrentar hoy a Verona (5º).

Fiorentina llegó a este encuentro con dos importantes bajas. Sus goleadores Giuseppe Rossi y el alemán Mario Gomez quedaron fuera por lesión.

'Super Mario' es baja desde el comienzo de la temporada, mientras que Rossi, máximo goleador de la Serie A con 14 tantos, se lesionó en la rodilla durante la victoria contra el Livorno (1-0), el 5 de enero.

Nuestro compatriota a pesar de haber demostrado regularidad y buen juego no fue tomado en cuenta para este encuentro lo mismo sucedió a mitad de semana cuando Fiorentina enfrentó a Chievo Verona por la Copa de Italia.

Alineaciones

Torino: D. Padelli; E. Moretti, G. Pasquale, M. Darmian, K. Glik; N. Maksimovic, A. Gazzi, A. Cerci, A. Farnerud; M. Basha y Barreto.
DT.: G. Ventura.

Fiorentina: Neto; G. Rodríguez, F. Roncaglia, N. Tomovic, S. Savic; Joaquín, D. Pizarro, M. Fernández, Borja Valero; J. Cuadrado y J. Ilicic.
DT.: Vincenzo Montella.

 Escenario: Estadio Olímpico de Torino.

Te puede interesar