Real Madrid: prima de Luka Modric murió asesinada en El Salvador

La familia del jugador está profundamente contrariada por el terrible accionar del o los criminales.

14 Abr 2016 | 5:25 h

Susana Modric, prima de Luka Modric fue asesinada en El Salvador. El jugador croata es una de las piezas clave en el desempeño de juego del Real Madrid y esta noticia seguramente afectará su rendimiento.
 
 
La trágica noticia llega luego de la remontada del Real Madrid ante Wolfsburgo en su casa, el Santiago Bernabéu, para conseguir el pase a la semifinal de la Champions League.
 
Susana Modric de 40 años era prima hermana de Luka Modric. Ella nació en Croacia, pero se crió en Alemania y luego fue a vivir a los Estados Unidos. Ella vivía desde hace seis años en El Salvador, donde fue asesinada.
 
La prima de Luka Modric compró un terreno agrícola en El Salvador y contrajo matrimonio, su vida era tranquila y de su matrimonio tuvo un hijo.Hace poco tenía intención de abandonar El Salvador.
 
Su negocio fue clausurado y la violencia que convulsiona el país le asustaba, ese no era el ambiente para criar a su hijo. Sin embargo, el pasado 4 de abril fue secuestrada y dos días después su cadáver fue hallado en el barrio de Villa Real de Cuscatancingo (San Salvador).
 
Los restos de Susana Modric fueron hallados dentro del maletero de su propio automóvil. Las causas del homicidio aún no se han esclarecido. Luka Modric tampoco se ha pronunciado sobre el hecho.

Te puede interesar