Christian Cueva ingresó en los descuentos en el 1-1 de Toluca y San Lorenzo por Copa Libertadores 2016 | VIDEO

Los ‘Diablos rojos’ lograron recuperar un punto en su visita a Argentina, con lo cual suman cuatro puntos en la fase de grupos de la Libertadores.

2 Mar 2016 | 14:35 h

Actualización

El delantero Christian Cueva estuvo apenas pocos minutos durante el empate por 1-1 entre su equipo, el Toluca, y el San Lorenzo por la segunda fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores 2016. 

Nestor Ortigoza abrió la cuenta para los ‘cuervos’ a los 12’ desde los doce pasos, aunque fue sorprendido rápidamente por Carlos Esquivel, que convirtió el empate.

En el resto del encuentro ambos elencos contaron con una serie de oportunidades, aunque ninguno de los arcos volvió a ser vencido. El peruano Cueva recién pudo estar presente en el epílogo del duelo, cuando entró en lugar de Esquivel en los descuentos. No pudo hacer nada para conseguir la victoria a favor del cuadro mexicano.

Con este resultado, el Toluca alcanza las 4 unidades y es líder del grupo 6, tres más que San Lorenzo.

Información previa

El Toluca de Christian Cueva se medirá este miércoles 2 de febrero ante el San Lorenzo de Argentina en el “Nuevo Gasómetro”, por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016. El cuadro mexicano intentará sumar su segunda victoria para asegurarse un boleto a los octavos de final del certamen internacional.
 
 
Los ‘Diablos rojos’ perdieron el fin de semana con el Pachuca en la jornada 8 de la Liga MX, donde no la pasan bien y están en la décimo quinta ubicación de la tabla con sólo 7 puntos. Por eso, han puesto vital importancia en el torneo continental y buscan afianzarse en el primer puesto.
 
Otra es la cara en la Libertadores donde a pesar de sólo haber disputado un partido comparten el liderato con la Liga Deportiva Universitaria de Quito, luego de vencer al Gremio de Porto Alegre por 2-0. Cueva espera ser titular ante los ‘Cuervos’; en el encuentro pasado ingresó al inicio del segundo tiempo.
San lorenzo, por su lado, cayeron 2-0 de visita ante el LDU de Quito; por lo que saldrán con todo para repetir la actuación del 2014, donde salió campeón del certamen tras derrotar al Nacional del Paraguay. En la liga de Argentina están segundos con 11 puntos y aún no conocen lo que es perder.

Te puede interesar