Guillermo Barros Schelotto es el nuevo técnico de Boca Juniors

El mellizo recibió en su casa al presidente del club xeneize y será el reemplazo de Rodolfo Arruabarrena.

1 Mar 2016 | 11:21 h

Guillermo Barros Schelotto recibió en su casa al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, para definir su contratación como el nuevo entrenador del primer equipo xeneize. El mellizo jugó muchos años en Boca y sería el reemplazo de Rodolfo Arruabarrena.
 
 
La reunión ha durado más de dos horas. La casa del mellizo Barros Schelotto es el escenario de esta conversación. En la misma también se encuentran Gustavo Barros Schelotto, ayudante de campo; Jorge Valdecantos, preparador físico; y el entrenador de la reserva Ariel Pereyra. 
 
Diario Uno de Argentina señala que todo estaría arreglado para que el mellizo asuma la dirección técnica de Boca Juniors. Al parecer solo faltaría establecer cuando será que Barros Schelotto se hará cargo del equipo. 
 
Guillermo Barros Schelotto querría es que lo presenten el miércoles ante la prensa y planea dirigir al primer equipo en el partido contra Racing por la Copa Libertadores. Aquí habría una contradicción debido a que los dirigentes esperan que Barros Schelotto debute el domingo en el clásico ante River Plate en el Monumental. 
 
Estas diferencias se solucionarían en las próximas horas para que el día de mañana, Guillermo sea presentado como el flamante entrenador del equipo que también defendió como futbolista.

Te puede interesar