Universitario de Deportes superó récord luego de 21 años

El equipo merengue no lograba anotar tantos goles desde 1995.

29 Feb 2016 | 5:59 h

Universitario de Deportes está realizando una muy buena campaña de la mano de Roberto Chale. El equipo merengue ha podido sumar 14 goles luego de cinco partidos superando un récord que se mantenía desde 1995.
 
 
Los cremas vencieron este domingo a Deportivo Municipal 4-1 con doblete de Raúl Ruidiaz. Con este marcador el equipo de Chale sumó 14 goles en cinco partidos, el mejor promedio de goles desde hace 25 años. En 1995 el equipo crema obtuvo su mejor promedio en los primeros partidos del torneo con 12 goles, pero esta cifra ya fue superada por los dirigidos por el 'Niño terrible'.
 
En ese equipo jugaban, entre otros deportistas, el miembro del actual comando técnico José Luis el 'Puma' Carranza, Paul Cominges, Paolo Maldonado, Roberto Martínez, Jorge Amado Nunes, Germa Carty, Chemo del Solar y Luis Guadalupe
 
Roberto Chale ha conseguido 11 de 15 puntos posibles y todavía mantiene el invicto en el torneo. Raúl Ruidíaz y Diego Guastavino son los goleadores de los cremas con cuatro tantos cada uno. Los cremas marchan segundos en la tabla a un punto del líder, Sporting Cristal.
 
Este sábado Universitario buscará seguir en buena racha como locales ante Comerciantes Unidos, que viene de empatar ante Juan Aurich.

Dato.

En 1995 el equipo crema anotó un total de 72 goles.

Te puede interesar