Van Gaal es víctima de memes por fingir caída en el United-Arsenal | FOTOS

En las redes sociales se viralizaron divertidos memes luego de la supuesta caída en el Old Trafford.

28 Feb 2016 | 7:20 h

Manchester United y Arsenal se enfrentaron este domingo 28 de febrero en el Estadio de Old Trafford, por la jornada 27 de la Premier League. Los ‘Diablos Rojos’ vencieron 3-2 en un partidazo, pero el que se robó las miradas fue Louis Van Gaal, quien simuló una caída frente al árbitro.
 
 
El entrenador holandés reaccionó de la manera más ocurrente cuando discutía con el cuarto árbitro del encuentro sobre una falta cobrada a uno de sus jugadores. A pesar que sus dirigidos se encontraban 3-2 por delante, Van Gaal no se encontraba contento con la actuación del juez.
 
Por eso, en el minuto ‘75 todos los espectadores pusieron sus miradas en el banquillo del ‘Teatro de los sueños’ al ver que el estratega se tiró repentinamente al suelo como fingiendo una caída. Lo que criticaba era el supuesto “piscinazo” de Giroud en una jugada; por lo que atinó a imitarlo.

 
Inmediatamente los cibernautas compartieron divertidos memes sobre la caída de Van Gaal. Varias imágenes se relacionaron con la ceremonia 88° de los Óscar 2016, donde lo colocaron junto al oso de la película “The Revenant”, en una de sus mejores escenas. Asimismo, usuarios indicaron que el técnico del United merece llevarse la estatuilla a Mejor Actor.

Te puede interesar