Universitario vs. Deportivo Municipal EN VIVO: vibrante duelo por Torneo Apertura

Universitario y Deportivo Municipal protagonizan uno de los partidos más atractivos de la sexta fecha del Torneo Apertura en el Estadio Nacional. Partido va desde las 4.00 p.m. de este domingo. Transmisión vía CMD.

28 Feb 2016 | 2:46 h

Ambos equipos salen con todo. Universitario de Deportes y Deportivo Municipal disputan este domingo uno de los partidos más importantes de la jornada en el Estadio Nacional.

PUEDES VER: Torneo Apertura 2016: programación, hora, canal y datos de la fecha 6

Los cremas llegan, quienes vienen de empatar 0-0 con Sport Huancayo, llegan más descansados que sus rivales pues su partido de mitad de semana ante Melgar fue postergado, debido a la participación del club arequipeño en la Copa Libertadores.

Además, la buena noticia es el regreso del delantero Raúl Ruidíaz, quien será titular pese a su frustrado pase al fútbol de Tailandia. Roberto Chale lo confirmó desde el vamos.

“Él es titular, capitán y todo lo que él quiera será”.
- Roberto Chale, DT de Universitario.

Los ‘cremas’ necesitan la victoria para no alejarse de los primeros lugares. El resultado final entre Alianza Lima y Sporting Cristal podría dejarlos en la punta, si es que derrotan a los ‘ediles’.

Muni amenaza

Deportivo Municipal, por su parte, llega en un buen momento luego de conseguir una ajustada pero gran victoria ante Juan Aurich por 3-2 en Chiclayo.

Con ello, los ‘ediles’ tienen las mismas posibilidades de alcanzar los primeros lugares del torneo que los locales.

“Sabemos que Universitario gana mucho con la presencia de Raúl Ruidíaz y hemos trabajado para poder hacer un gran partido y sumar, que es lo importante”.
- Francisco Melgar, DT del Deportivo Municipal.

Alineaciones probables

Universitario de Deportes: Cáceda, Chávez, García, Benincasa, Trauco, Vargas, Balbín, Guastavino, Flores, Polo y Ruidíaz.

Deportivo Municipal: Delgado, Contreras, Zela, Corzo, Alfageme, García, Lavandeira, Lescano, Moreno, Gonzales Vigil y Velasco.

Te puede interesar