El Real Madrid y los memes tras su derrota con el Atlético de Madrid | FOTOS

El cuadro de Zinedine Zidane cayó por 1-0 y se despidió prácticamente de la Liga BBVA.

27 Feb 2016 | 9:13 h

Este sábado 27 de febrero Real Madrid y Atlético de Madrid se vieron las caras en el Santiago Bernabéu, por la jornada 26 de la Liga BBVA. Los dirigidos por Zinedine Zidane no pudieron de locales y cayeron por 1-0 con gol de Antoine Griezmann. Los hinchas del Barcelona sacaron a la luz divertidos memes luego de conocer esta derrota.
 
 
Los cibernautas compartieron una serie de ocurrentes imágenes en el cual todos dan por hecho que se despidieron de la liga española. Cabe recordar que los 'Merengues' marchaban terceros antes de este encuentro con 54 puntos, por detrás del cuadro de Diego Simeone y los 'Azulgranas', con 61 y 63 puntos respectivamente.
 
También se burlaron del entrenador francés, quien al 'Rafa' Benítez en el banquillo 'Blanco' debido a las pésimas actuaciones. Sin embargo, indicaron que con quien sea el técnico, igual no alcanzarían a Luis Enrique y sus pupilos.
 
Por otro lado, el meme más compartido fue en donde recrearon la última escena de la película "Rápidos y furiosos 7", en la que 'Dom' Toretto (Vin Diesel) y Brian O'Conner (Paul Walker) toman diferentes caminos. Cristiano Ronaldo también es el blanco de las burlas tras sus fuertes declaraciones en contra de sus compañeros de equipo.

Te puede interesar