Cristiano Ronaldo se retracta: "Me refería al nivel físico, no soy mejor que ninguno de mis compañeros"| AUDIO

El delantero del Real Madrid generó polémica tras criticar duramente a sus compañeros. Sin embargo, luego dio marcha atrás sobre sus declaraciones.

27 Feb 2016 | 10:17 h

Actualización

- El delantero Cristiano Ronaldo se refirió respecto a las declaraciones dadas tras la derrota del Real Madrid ante el Atlético de Madrid, en las cuales criticaba a sus compañeros de equipo. "Si todos mis compañeros tuvieran mi nivel, estaríamos primeros", señaló inicialmente.
 
En conversación el medio español Marca, el artillero quizo dar marcha atrás en su posición.
 
"Cuando digo eso me refiero al nivel físico, no de juego. Yo no soy mejor que ninguno de mis compañeros", refirió el astro luso.
 

Cristiano Ronaldo arremete

 
Cristiano Ronaldo está en el ojo de la tormenta, luego de sus severas declaraciones al finalizar el Derbi madrileño donde perdieron ante el Atlético de Madrid y prácticamente se despidieron de la Liga BBVA. El portugés despotricó contra sus compañeros y aseguró que su nivel futbolístico está muy por encima de ellos.
 
 
"Si todos mis compañeros tuvieran mi nivel, estaríamos primeros. Todos los años según la prensa parece que estoy en la mie..., pero los números y las estadísticas no engañan", recalcó Ronaldo. Cabe recordar que el cuadro 'Merengue' cayó contra los 'Colchoneros' 1-0 en el Santiago Bernabéu.
 
"No quiero menospreciar a nadie, a ningún compañero, pero cuando no están los mejores es difícil ganar. A mí me gusta jugar con Pepe, con Karim, con Bale, con Marcelo. No quiero decir que Jesé, Lucas, Kovacic no son buenos, son muy buenos, pero...", manifestó el Ronaldo.
 
Asimismo dijo que el Madrid ha sufrido varias bajas que han afectado bastante al equipo; pese a eso sostuvo que merecieron ganar. "No sé si es por la mala preparación al principio, pero estamos teniendo muchas lesiones y eso nos perjudica. Tuvimos más oportunidades y merecimos ganar, pero el fútbol es así", agregó.

Te puede interesar