Ricardo Gareca: "Cristian Benavente está compitiendo en otro nivel, lo vi mejor"

El estratega de la selección peruana también habló sobre la presencia de Jefferson Farfán y Carlos Ascues para los partidos contra Venezuela y Uruguay.

26 Feb 2016 | 16:05 h

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, analizó el buen momento que atraviesa el centrocampista Cristian Benavente en el Sportig Charleroi de Bélgica y, también, los jugadores Alexander Callens (Numancia) y Renato Tapia (Feyenoord).
 
 
"Lo de Benavente me gustó, lo vi mejor, está compitiendo en otro nivel, lo mismo pasa con Callens, chicos que van evolucionando y eso es lo que me interesa, que se den cuenta que deben salir de clubes que no les dan la posibilidad a otros donde sí pueden estar en un nivel competitivo", dijo Ricardo Gareca en una entrevista para Radio Ovación.
 
Sobre Renato Tapia valoró que este haya fichado por "un club más grande, tenemos jugadores que pueden llegar a ser importantes a nivel de selección en un futuro", añadió el DT de la 'bicolor'.
 
 
Por otro lado, Ricardo Gareca analizó la posibilidad de contar con los futbolistas Jefferson Farfán, Carlos Ascues y Yordy Reyna quienes se vienen recuperando de sus lesiones y son la gran interrogante para los partidos ante Venezuela y Uruguay por las eliminatorias a Rusia 2018.
 
"Creo que Ascues y Farfán llegan, esto no significa que sean convocados o que vayan a jugar, simplemente para estar aptos, disputar algunos minutos o que puedan actuar. Al igual que Yordy Reyna, los tres estarán recuperados de su lesión, es un caso diferente a Carrillo que, por otros temas, no puede jugar hasta junio", finalizó.
 
Fuente: Radio Ovación.
 

Te puede interesar