Real Garcilaso: difunden video de la tensión que se vivió por desperfecto de avión

Minutos de tensión en pleno vuelo. Jugadores del cuadro cusqueño pensaron lo peor durante su viaje a Cajamarca. 

25 Feb 2016 | 11:30 h

El partido entre Real Garcilaso y UTC, programado para este martes, tuvo que ser suspendido tras registrarse un desperfecto mecánico en el avión que trasladaba al conjunto imperial. Hasta ahora solo se tenía los testimonios de los jugadores sobre el incidente, sin embargo en Twitter apareció un video que muestra lo que se vivió en pleno vuelo.

PUEDES VER: Bayern Múnich: Vidal, Ribery y Pogba comprometidos en fiesta luego de Champions League

Rumbo a Cajamarca, el avión presentó problemas en el tren de aterrizaje, y un técnico intentó arreglarlos durante el recorrido, lo que causó gran tensión entre los futbolistas de Garcilaso, tal como lo revela un video registrado por el lateral Marcio Valverde.

El clip muestra a todos los jugadores expectantes ante los trabajos del mecánico, algo desconcertados seguramente por no saber de qué se trataba exactamente. Estuvieron en vilo durante varios minutos por lo que ocurría dentro de la aeronave de la empresa LC Perú.

“Vimos a un técnico en pleno vuelo y luego, el propio capitán, nos dijo que había un desperfecto con el tren de aterrizaje. En ese momento hubo mucha tensión y nerviosismo porque dimos vueltas por media hora”, contó Valverde a Ovación.

Tras varios minutos, el problema se solucionó, pero la tripulación informó a todo el plantel que debían aterrizar en Lima. Y así se hizo, sin mayores inconvenientes. Tras la postergación del partido, ahora los cusqueños se preparan para el duelo ante Ayacucho F.C. en el Estadio Garcilaso de la Vega. 

Te puede interesar