‘Puma’ Carranza demandado: “No es la primera vez que hace algo así”, según agredido

Árbitro que recibió una cachetada por parte del exjugador de fútbol tomó acciones legales.

25 Feb 2016 | 3:53 h

Se disculpó, pero de nada le valió. El exvolante de Universitario de Deportes, José Luis ‘Puma’ Carranza pidió perdón por lo sucedido el último lunes en la Super Liga de Fútbol 7, cuando agredió al juez del partido Enrique Aguilar. Sus palabras, según él, fueron sinceras, pero para el árbitro no, ya que este tomó acciones legales.
 
 
Enrique Aguilar, el agredido, manifestó que ya interpuso una denuncia en contra del miembro del comando técnico de Universitario de Deportes en la comisaría de Miraflores, por lo que en los próximos días, el ‘Puma’ tendrá que acercarse a las autoridades.
 
En declaraciones para El Popular, el juez aseguró que no es la primera vez que el exjugador tiene este tipo de reacciones, ya que “su hoja de futbolista habla por él".
 
 
En versión de Aguilar, el actuar de Carranza se produjo por una falta que sancionó en favor de la ‘U’, sin embargo, el ‘Puma’ comenzó a reclamar de manera airada por la acción  y hasta lo insultó, por lo que decidió sacar la roja directa, pero lejos de que las cosas se calmen, empeoraron 
 
“Pudo tener consecuencia fatales para mi persona, porque si no estaban los de seguridad, me iba de espaldas y pude golpearme con fuerza la cabeza. Hoy, quizás, estaría internado en una clínica", sentenció.

Te puede interesar