David Beckham respalda el trabajo de Van Gaal en Manchester United

Sin embargo, el exjugador de los ‘diablos rojos’, también pidió el regreso de Mourinho a la Premier League.

23 Feb 2016 | 7:16 h

David Beckham, exjugador del Manchester United y quien también formó parte de los ‘galácticos’ del Real Madrid, salió en defensa del actual entrenador de los ‘diablos rojos’, Louis van Gaal.

PUEDES VER: Barcelona vs. Arsenal EN VIVO ONLINE 'culés' visitan Inglaterra por Champions League

Pese a los malos resultados que ha obtenido el club en la Premier League y en competencias internacionales, Beckham aseguró que tiene “experiencia y muy buena reputación”.

“Hemos tenido tanto éxito en los últimos 20 años que si no ganamos algo en una o dos temporadas la gente habla de crisis. A veces se necesita tiempo”, detalló el exfutbolista.

El volante, quien dejó el fútbol en el 2013, explicó que solo por ser DT del Manchester United, “siempre será criticado” y pidió esperar el final de la temporada para “ver qué pasa”.

Beckham también pidió el retorno de José Mourinho a la Premier League, hecho que ha desatado la polémica ya que los rumores apuntan que el portugués podría ser el reemplazante de Van Gaal.

“Como aficionado del Manchester United, siempre espero que no pase por un bache, pero era inevitable. Se han perdido futbolistas importantes”, admitió.

Te puede interesar