Juan Aurich arremete contra la Agremiación de Futbolistas ante posible pérdida de puntos

Delegado del ‘Ciclón’ salió al frente de las declaraciones de Francesco Manassero, quien dijo que el club norteño juega de manera irregular el Torneo Apertura.

12 Feb 2016 | 7:53 h

Francesco Manassero, presidente de la Agremiación de Futbolistas Profesionales (Safap), dijo a un medio local que el club Juan Aurich puede perder puntos y Universitario ganar tres, puesto que el club del norte aún no cancela deudas a jugadores. En tal sentido, el delegado del ‘Ciclón’ contestó de manera contundente.
 
 
Alberto Alva indicó que lo que manifiesta Manassero debe demostrarse y que él no puede decidir qué se hace o no, ya que el caso está en la vía correspondiente, en la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas.
 
De esta manera, Alva ve complicado el panorama que planteó el presidente de la Safap, quien habló en Ovación horas antes y manifestó que no solo Juan Aurich, sino también Real Garcilaso deben a jugadores.
 
 
“Son deudas que están registradas con jugadores por diferentes conceptos. Estuvimos reunidos con el señor Vento y Alva, nos pusimos de acuerdo, sin embargo, a última hora me dijeron que no pagarán nada”, dijo.

Te puede interesar