¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Deportes

YouTube: Cristiano Ronaldo grabó comercial israelí y desató el odio de palestinos

Estrella del Real Madrid recibió insultos en redes sociales por enfurecidas personas que afirman que su ídolo, ahora, es Lionel Messi.

YouTube: Cristiano Ronaldo grabó comercial  israelí y desató el odio de palestinos
YouTube: Cristiano Ronaldo grabó comercial israelí y desató el odio de palestinos

Cristiano Ronaldo está acostumbrado a estar en comerciales de televisión, que se encuentran en YouTube, pero muy pocas veces es criticado por participar en uno de ellos como ocurrió ahora. El luso fue el protagonista de un anuncio para una marca de servicios israelí y recibió insultos de grueso calibre por parte de palestinos.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo anunció la fecha de su retiro del Real Madrid

Eres una mie…”, “eres de lo peor, basura”, “borra ese comercial de tu cuenta”, entre otras, son las frases que más retumban en la cuenta de Twitter del portugués, quien no se imaginó que publicitar el spot iba a ser atacado en redes.

“Hay rumores de que voy a ser una estrella en Israel. No en fútbol… en un anuncio de HOT”, escribió el delantero del Real Madrid y fue lo que originó la ola de insultos. El que más ‘dolerá’ al luso es la confesión de un palestino, quien dijo que Ronaldo ya no es su ídolo, sino Lionel Messi.

@Cristiano WTF İSRAEL ? MY İDOL İS MESSİ NOW U ARE SHİT

— cristiano31 (@qafesdellafossa) febrero 10, 2016

PUEDES VER: Zinedine Zidane considera a Ronaldo como mejor del mundo, a Messi lo ‘ningunea’

El comercial consiste en que Cristiano es fichado por un club en Israel, y los demás jugadores comentan la velocidad de megas de un servicio de Internet, pero CR7 cuestiona y dice “No creo que sea mejor que yo”.


Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.