¿Benfica o Atlético de Madrid? los posibles destinos de André Carrillo

Jugador de la selección peruana no confirma su destino a pesar de estar varios meses sin jugar.

29 Ene 2016 | 6:41 h

André Carrillo seguirá en Portugal, así lo informó un diario luso, O Jogo, y el presidente del Porto, Pinto da Costa, directivo del club que también estaba interesado por los servicios del delantero nacional. Sin embargo, otro medio indica que solo será por unos meses, ya que el verdadero dueño de su pase sería nada más ni nada menos que el Atlético de Madrid.
 
 
O Jogo informó hace días de una reunión en secreto entre el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, y Carrillo  en un estudio de abogados de Lisboa y en un restaurante, todo para arreglar su pase, que según Pinto da Costa, se produjo el último jueves.
 
“Me llamaron para avisarme que Benfica aseguró el fichaje de André Carrillo, no me dijeron dónde ni en casa de quién. Si el Porto lo quería, no tengo nada que ver (...) Si Carrillo va a firmar que lo haga, es su voluntad. No es problema mío”, dijo.
 
 
Sin embargo, Correio da Manha afirma que la presencia de André Carrillo es solo hasta junio de este año, ya que el equipo de Diego Simeone desea que el jugador se aclimate y tenga buena forma física, puesto que no juega desde noviembre.
 
Con un sueldo de 4 millones de dólares al año, según el medio, el club madridista le prometió jugar Liga BBVA y Champions League slp esté en buen estado físico.

Te puede interesar