Roger Federer, en video YouTube, pierde el control ante partidazo de Maria Sharapova

Tenista suizo estaba en vestidores viendo cómo la rusa luchaba su pase a octavos de final del Australian Open junto con la expareja de ella, Grigor Dimitrov.

22 Ene 2016 | 7:04 h

Roger Federer es uno de los mejores tenistas del mundo y lo demuestra en el campo, pero también es un fanático que sigue de cerca otros duelos como el protagonizado el último jueves por la rusa Maria Sharapova que alcanzó los octavos de final en el Australian Open, así lo muestra YouTube.
 
 
Resulta que Federer estuvo en los vestidores del coliseo junto con su rival de turno, el búlgaro Grigor Dimitrov, quien fuera por dos años enamorado de la deportista. Ambos, sin ningún problema, veían por televisión el partidazo de Sharapova contra Davis.
 
Las jugadoras, en gran parte del partido, mantuvieron un ritmo intenso como si fuera la última pelota del encuentro y ello fue celebrado por el helvético que no ocultó su alegría por los puntos hechos.
 
 
Maria Sharapova ganó con relativa comodidad a Davis en el prime set. El segundo fue de sufrimiento, ya que la estadounidense empató la serie, sin embargo, la número cinco del mundo sacó a relucir su jerarquía y acabó el encuentro con un 6-0 categórico en la tercera manga.

Te puede interesar