YouTube: Cristiano Ronaldo hace 'dominaditas' en ropa interior | VIDEO

En video que se viralizó en YouTube, el portugués demostró sus habilidades con el balón.

22 Ene 2016 | 7:44 h

En YouTube circula un video en el que Cristiano Ronaldo realiza 'dominaditas' en ropa interior. Cabe resaltar que el jugador portugués está promocionando su nueva marca, "CR7 Underwear"; a pesar de ello no hizo una sesión fotográfica, sólo tocó el balón.
 
 
Las imágenes muestran al futbolista hacer gala de su destreza con la pelota y no para en los 60 segundas segundos que dura el video de YouTube. Pese a tener 30 años también muestra su buen estado físico. 
 
El video que se ha viralizado en redes sociales pertenece a la revista masculina de moda y estilo, Gentlemen's Quarterly. Por otro lado, en la interna del Real Madrid, CR7 la pasa mal debido a las recientes críticas del presidente Florentino Pérez sobre sus salidas de fines de semana.
 
Cabe recordar que el cuadro 'Merengue' no pasa un buen momento en la tabla de la Liga BBVA y se encuentra en la tercera posición, por detrás del Barcelona y Atlético de Madrid. Además, tiene varios lesionados y Cristiano Ronaldo está afilado como en otras temporadas.

Te puede interesar