Australian Open: Roger Federer y Serena Williams avanzan en el certamen

"El Maestro" venció al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-3, 7-5 y 6-1. En tanto, Williams avanzó a tercera ronda tras eliminar a la taiwanesa Su-Wei Hsieh. Sigue todos los detalles de la tercera jornada del Grand Slam.

20 Ene 2016 | 2:15 h

Este martes tuvo lugar el tercer día del Australian Open 2016, primer Grand Slam de la temporada de tenis. En la jornada destacaron los partidos del suizo Roger Federer y la norteamericana Serena Williams, en la rama masculina y femenina, respectivamente.
 
 
Tras un segundo día en el que la mayor sorpresa es la prematura eliminación de Rafael Nadal a manos de Verdasco,ahora fue el turno de otro tenista top de seguir con su participación en el evento. Así, "El Expreso suizo" se enfrentó al ucraniano Alexandr Dolgopolov, al cual ganó por 6-3, 7-5 y 6-1.
 
En tanto, su compatriota Stanislas Wawrinka logró avanzar de ronda luego de que el ruso Dmitry Tursunov se retiró.  'Stan' iba ganando por 7-6 y 6-3 cuando su rival abandonó el partido. Su próximo escollo será el checo Radek Stepanek.

Rama fememina

Por el lado de las mujeres, Maria Sharapova venció a Aliaksandra Sasnovich por 6-2 y 6-1 en esta tercera jornada. La rubia se enfrentará en la próxima instancia a la estadounidense Lauren Davis.
 
La número uno del mundo, Serena Williams, no tuvo problemas en avanzar a tercera ronda ante la taiwanesa Su-Wei Hsieh, a la cual derrotó por 6-1 y 6-2. Ahora, la tenista estadounidense se medirá a la rusa Daria Kasatkina.
 

Te puede interesar