Hernán Hinostroza regresa a Perú para jugar por la San Martín

"Dios, en ti confío, las críticas me hacen más fuerte, no tengo la menor duda que volveré a Europa", escribió en su cuenta de Twitter.Descentralizado 2013

21 Ago 2013 | 11:58 h

El habilidoso atacante Hernán Hinostroza se convirtió en el nuevo refuerzo de la Universidad San Martín de Porres y defenderá la camiseta alba en la etapa de las liguillas del Descentralizado 2013 .

Hinostroza Vásquez se decidió por el club de Santa Antia, tras no llegar a un acuerdo con Alianza Lima, equipo del cual es hincha confeso. El futbolista aseguró que él quiso fichar por los íntimos, pero la administración temporal no estuvo de acuerdo.

Tras defender por más de dos años la camiseta del Zulte Waregem de la máxima categoría de Bélgica, el atacante regresa al torneo peruano. En el 2011, hizo su debut en el campeonato peruano con camiseta aliancista.

“Mi vuelta a Alianza no se va dar por temas que escapan de mis manos, espero que los hinchas me entiendan. […] Dios, en ti confío, las críticas me hacen más fuerte, no tengo la menor duda que volveré a Europa”, escribió en su cuenta de Twitter el también exseleccionado sub-20.

En las últimas semanas, la vida de Hinostroza estuvo no solo en las páginas deporitvas, sino también las de farándula por su relación sentimental con la bailarina Katty García , a quien llevó a vivir a Bélgica.

Te puede interesar