Facebook: Luis Suárez lamenta el fallecimiento de su kinesiólogo

El uruguayo agradeció a su kinesiólogo, Walter Ferreira, quien lo ayudó a recuperarse para llegar al Mundial Brasil 2014. 

3 Ene 2016 | 14:28 h

Luis Suárez mostró su pesar por la pérdida del histórico kinesiólogo de la selección uruguaya, Walter Ferreira, quien a sus 64 años falleció víctima de cáncer. El popular 'Mano Santa' realizó su último milagro al ayudar al delantero del Barcelona en su recuperación en el Mundial Brasil 2014.
 
 
El 'Pistolero' publicó un mensaje de agradecimiento en su cuentra de Facebook, en honor a Ferreira en donde afirmó que le estará eternamente agradecido. "Nunca voy a olvidar lo que hiciste por mí, porque me enseñaste muchas cosas en la vida y de las cuales las tengo muy presentes. Gracias por darme la posibilidad de jugar un Mundial. Nunca te voy a olvidar", sostuvo.
 

Hoy se fue más que un amigo... Se fue un luchador que, día a día, no sólamente luchaba por él, sino por todos los demás....

Posted by Luis Suarez on domingo, 3 de enero de 2016
El kinesiólogo se hizo famoso el año pasado cuando en sólo 28 días logró recuperar al ex jugador de Liverpool, quien sufría de una lesión en los meniscos de la rodilla izquierda. Por eso, el día del encuentro entre Uruguay e Inglaterra, cuando Suárez anotó los goles de la victoria corrió a abrazarlo y a dedicarle el gran triunfo.
 
Cabe resaltar que el fisioterapeuta luchaba contra una enfermedad mortal, pero en aquella época dejó de lado sus terapias para colaborar con su mejoría. Sin embargo, también colaboró con otras estrellas 'Charrúas' como Paolo Montero, Ruben Sosa, Álvaro Recoba y Diego Forlán; por lo que se hizo muy querido en dicho país.

Te puede interesar