Inés Melchor ganó por tercera vez consecutiva competencia en Colombia

Atleta nacional se pone en forma desde el primer día del 2016 para llegar a los Juegos Olímpicos de Río.

1 Ene 2016 | 8:10 h

Inés Melchor sigue cosechando éxitos deportivos. En esta oportunidad se adjudicó, por tercera vez consecutiva, el primer lugar en una carrera 10k en Colombia. La nacional llegó a la meta en un tiempo de 37 minutos, con 22 segundos.
 
 
La deportista peruana sigue demostrando que su nivel está en alza, luego de un 2015 sin mucha regularidad, debido a que estuvo durante un buen tiempo lesionada, logró competir, pero en el nivel deseado como en los Juegos Panamericanos 2015.
 
Inés Melchor se puede dar el lujo de decir que es la monarca en Colombia, en especial en Bogotá, donde  se llevó el primer lugar dejando atrás, con casi un minuto de diferencia, a las locales Angie Orejuela y Ángela Figueroa, a su vez a la keniata Verónica Jepkosgei.
 
 
De esta manera, Inés Melchor se prepara de la mejor manera para estar lista y preparada para los Juegos Olímpicos de Río 2016, que se desarrollarán en agosto próximo en medio de un a gran expectativa, ya que es una de las representantes nacionales que tiene mucha regularidad a nivel internacional.

 

Te puede interesar