Natalia Málaga y el "guantazo" en defensa a las mujeres que conducen

Campaña

5 Ago 2013 | 4:52 h

Natalia Málaga , entrenadora de la selección de menores de vóley, fue elegida para liderar una singular campaña en defensa a las mujeres que manejan vehículos y que día a día son insultadas.

La campaña, de una marca deportiva, busca que los conductores respeten a las mujeres al volante ya que como sabemos la mayoría de ellas son agredidas con insultos en las calles por conductores de transporte público, motos, vehículos particulares, etc.

La entrenadora de las "matadorcitas", que ocupan el cuarto lugar como la mejor selección del mundo, tiene un fuerte temperamento y hoy se ha convertido en una de las mujeres más respetadas de nuestro país , por ello la elección en la campaña.

Durante el video, que ya es viral en internet, se puede apreciar a la exvoleybolista  recorrer las calles de la capital a borde de un vehículo forrado como un guante de box.

Málaga, en su recorrido  y en vista de la falta de respeto de algunos choferes contra mujeres conductoras , no duda en dar un “guantazo” (leve golpe a los vehículos) y lanzar fuertes palabras a los “faltosos”.

El video culmina con Natalia Málaga diciendo la frase:  “ La próxima vez piénsalo dos veces antes de faltarle el respeto a una mujer”

Te puede interesar