Lionel Messi se lleva el Globe Soccer Award en Dubai | VIDEO

El crack del Barcelona fue elegido el mejor jugador del mundo en el 2015.

27 Dic 2015 | 16:25 h

Lionel Messi fue el más ovacionado en el Globe Soccer Award, al ser galardonado como el mejor jugador del mundo del 2015 en la ciudad de Dubai y así cierra el año de la mejor forma, antes del Balón de Oro, que se realizará el 11 de enero del 2016. Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon fueron los otros candidatos finalistas.
 
 
La estrella del Barcelona sumó otro trofeo a un inmenso palmarés. Él pasó la Navidad al lado de su esposa Antonella y de sus hijos, Mateo y Thiago en su ciudad natal, Rosario. Inmediatamente después viajó al continente asiático para participar en estos premios.
 
Este año ha sido espectacular para el argentino al obtener la Champions League, la liga de España, la Copa del Rey y el Mundial de Clubes frente al River Plate. Asimismo, el cuadro 'Culé' recibió el premio a mejor equipo y cerró un 2015 de en sueño. 
"Es muy bonito recibir estos galardones, pero siempre digo que el colectivo es lo que lo hace posible. Es difícil quedarte con un solo momento. Ha sido un año extraordinario y me quedo con todo el año que ha hecho el FC Barcelona", indicó 'La Pulga', quien fue el último en subir al estrado.
 
 
Los otros ganadores de la jornada fueron, el entrenador de la selección belga de fútbol, Marc Wilmots, fue nombrado el Mejor Entrenador del Año; Irmatov como Mejor Árbitro del Año; Benfica como la Mejor Escuela del Año; Andrea Pirlo y Frank Lampard fueron reconocidos con el premio a la Mejor Carrera; Jorge Mendes recibió el galardón de Mejor Agente del Año y el  Mejor Jugador GCC del Año fue para Yasir Al Shahrani.

Te puede interesar