Instagram: Keith Meneses, voleibolista, enternece Navidad con anuncio de embarazo

La también excandidata a Miss World Perú 2015 no ocultó su felicidad de convertirse en madre.

27 Dic 2015 | 5:09 h

Navidad es fecha de detalles y anuncios que llenan de felicidad a muchas personas, pero si se le agrega que la alegría la trae un nuevo ser, mucho mejor. La deportista nacional Keith Meneses publicó en Nochebuena, en su cuenta de Instagram, una tierna foto que genera muchos comentarios, y es que pronto se convertirá en madre, así lo demuestra su ya avanzado estado de embarazo.
 
 
La exjugadora de Sporting Cristal está alejada de los campos de juego desde hace un tiempo y fue entonces que encargó un nuevo ser que vendrá al mundo en poco tiempo.
 
Como no pudo ser de otra manera, varios comentarios de felicitaciones comenzaron a publicarse en el perfil de la voleibolista que orgullosa muestra su barriga donde tiene a su bebé, cuyo nombre no precisa, pero se sabe que será varón.
 
 
 
Cabe recordar que Keith Meneses fue candidata en el 2014 al Miss Perú World, donde no logró ganar, pero sí demostrar una nueva faceta. En ese entonces, la deportista era parte de la plantilla de Sporting Cristal.
 
Por otro lado, su mejor participación internacional en el vóley fue con la selección peruana, que en el 2006 logró la medalla de plata en el Sudamericano Sub-18. Allí compartió camerinos con Raffaella Camet y Vivian Baella.

Te puede interesar