Christofer Gonzales es nominado a peor refuerzo del 2015 en Chile

'Canchita' es candidato de fuerza para llevarse esta distinción que nadie quiere ganar en Chile.

Christofer Gonzales se encuentra en el segundo lugar de los premios Ferplei

Christofer Gonzales se encuentra en el segundo lugar de los premios Ferplei. Foto: Difusión.

El exjugador de Universitario y ahora de Colo Colo, Christofer Gonzales, fue considerado en la lista de nominados al peor refuerzo de la temporada 2015 por el portal chileno Ferplei.com.
 
"Llegó a Colo Colo con el rótulo de ser 'la futura promesa del fútbol peruano', tras un paso exitoso por Universitario de Deportes; sin embargo, 'Canchita' se quedó en el mote sin llegar a transformarse en el hombre que diera seguridad al mediocampo albo", se explica Ferplei del por qué la nominación de 'Canchita'.
 
"Está bien, al frente tenía un mediocampo que llevaba tres torneos juntos como Esteban Pavéz, Jaime Valdés y Emiliano Vecchio, pero se suponía que sería la primera opción para jugar en caso de que alguno lesionara. Nunca lo fue, de hecho el técnico José Luis Sierra prefirió utilizar a Claudio Baeza, Martín Rodríguez, e incluso utilizó a Bryan Carvallo. Los motivos son claros, un jugador que no tenía remate de larga distancia, quite en el mediocampo y pases profundos, no podía ser titular en el 'Cacique", añade Ferplei. 
 
Hasta el momento, Christofer Gonzales figura en el segundo lugar de la lista con 316 votos. En el primer lugar está Pablo Álvarez de la Universidad Católica de Chile con 381; Carlos Muñoz del Santiago Wanderers va tercero con 234; y Renato González cierra la encuentra con 94.
 
'Canchita' fue fichado por el Colo Colo en julio del presente año tras sus buenas actuaciones en Universitario de Deportes, pero no logró ganarse el puesto de titular.

Síguenos en Facebook