César Vallejo goleó 3-0 a Real Garcilaso y clasificó a la Copa Libertadores |VIDEO

El conjunto 'poeta' no tuvo problemas para demoler a la 'Máquina Celeste del Cusco'.

15 Dic 2015 | 12:50 h

El club César Vallejo logró su clasificación a la fase previa de la Copa Libertadores de América 2016 tras imponerse por un rotundo 3-0 contra su similar de Real Garcilaso en el Estadio Mansiche de Trujillo. Los 'poetas' culminaron en el tercer puesto del Descentralizado 2015.
 
 
En un vibrante partido, el conjunto trujillano aprovechó la condición de jugar como local en el Estadio Mansiche y venció gracias a los goels de Mauricio Montes (20 mn.), Donald Millán (84 mn.) y Juan Cobelli (88 mn.). Este resultado le permitió a los dirigidos por Franco Navarro remontar la derrota 1-0 sufrida en el Cusco.
 
Con este resultado, el club César Vallejo terminó de forma excelente su campaña en el 2015 logrando la tercera posición del Descentralizado 2015 que le permite disputar el torneo internacional0.
 
Cabe recordar que los 'poetas' hicieron justicia con esta clasificación por el hecho de haber salido campeones de la Copa Inca. 
 
Ficha del partido
 
César Vallejo: Fernando Martinuzzi, Pedro Requena, Hansell Riojas, Luis Cardoza, Guillermo Guizasola, Rinaldo Cruzado, Emiliano Ciucci, Donlad Millán, Daniel Chávez, Arley Benites y Mauricio Montes.
 
Entrenador: Franco Navarro.
 
Real Garcilaso: Diego Carranza, Edwin Retamoso, Iván Santillán, Wlater Vílchez, Jhoel Herrera, Juan Diego Lojas, Marcio Valverde, Hugo Souza, Alfredo Ramúa, Daniel Carando y César Ortiz. 
 
Entrenador: Tabaré Silva.

Información previa César Vallejo vs. Real Garcilaso

Este martes César Vallejo recibirá a Real Garcilaso en Trujillo en el duelo de vuelta por el tercer lugar del Descentralizado 2015, posición que asegurará el último cupo para la Copa Libertadores 2016.

PUEDE LEER. Jair Céspedes se convierte en el primer fichaje de Sporting Cristal para el 2016

En el duelo de ida la ‘Máquina Celeste’ logró hacer respetar su localía y se impuso por 1-0 con un solitario tanto de Gary Correa. Sin embargo, la serie aún está abierta pese a esta mínima diferencia.

El panorama no es nada sencillo para el cuadro de Franco Navarro, que son conscientes que el 1-0 es un resultado remontable.

"Lavarse la cara será ganar y quedar terceros. El rival es duro porque tiene oficio pero en casa las cosas tienen que ser favorables", señaló Ronald Quinteros.

Cabe precisar que el ganador de este enfrentamiento se apoderará del cupo a la pre-Libertadores 2016. En tanto, el perdedor se quedará con el boleto para la Copa Sudamericana 2016.

Te puede interesar