Novak Djokovic, Roger Federer y Rafael Nadal protagonistas de los 5 mejores duelos del 2015 | VIDEOS

ATP. Recuerda en este resumen los mejores partidos del circuito en esta tamporada.

11 Dic 2015 | 8:23 h

El 2015 acabó para el tenis con el Torneo de Maestros, pero antes de este certamen se disputaron otras competiciones, cuyos partidos dejaron gratas impresiones en los aficionados quienes, literalmente, difrutaron por horas del ritmo intenso y del despliegue de las raquetas top. En tal sentido, aquí recordamos los mejores cinco cotejos de este año en el ATP.
 

Novak Djokovic vs. Kevin Anderson

Octavos de final de Wimbledon

Un duelo impresionante en tierras inglesas. El sudafricano sorprendió al mundo al ponerse dos sets arriba, por 6-7 y 6-7; sin embargo, el serbio reaccionó y comenzó a tomar ritmo en su juego. El nacido en Belgrado arremetió, pero tuvo que esperar un día para avanzar a la siguiente ronda. 6-1, 6-4 y 7-5 en favor de Djokovic.
 

Fabio Fognini vs. Rafael Nadal

Tercera ronda del US Open

Uno de los duelos más reñidos de la temporada. Ambos se masticaban, pero no se pasaban luego de la final del Abierto de Hamburgo y ello se reflejó en la pista de New York. El nacido en Manacor comenzó con pie derecho al obtener los dos primeros sets, sin embargo, el físico no estuvo conectado con su mente y sucumbió en un duelo que se prolongó hasta la madrugada. El italiano dio vuelta al resultado con 6-4, 6-3 y 6-4.
 

Roger Federer vs. Andy Murray 

Semifinales de Wimbledon

Una clase maestra de suizo que hizo padecer al británico. El resultado fue contundente: 7-5, 7-5 y 6-4. El natural de Basilea logró 20 aces y 56 winners, que no permitió ver a Murray en su mejor nivel.
 
 

Richard Gasquets vs. Stan Wawrinka

Cuartos de final de Wimbledon

Stananimal’ estaba a un paso de llegar a una final de Grand Slam por segunda vez consecutiva, pero el francés se lo impidió. El galo también pasó las de Caín ante el suizo, pero superó la adversidad y el partido, que se alargó al quinto set, fue a su favor. La quinta manga llegó a los 11-9.
 

Novak Djokovic vs. Stan Wawrinka 

final de Roland Garros

Todo estaba listo para que el serbio se lleve su segundo Grand Slam del año, pero despues de la primera manga todo cambió. El helvético sorprendió a todos y dejó sin reacción al de Belgrado, quien por más que lo intentara ya no era posible sacarlo del camino al título. A la larga, este Roland Garros fue el único ‘grande’ del 2015 que le faltó a Djokovic.
 

 

Te puede interesar