YouTube: Tiago Mendes, del Atlético de Madrid, sufrió espeluznante fractura de tibia | VIDEO

Volante del conjunto colchonero vive el peor momento de su vida luego de la espantosa jugada que lo condena en la Liga BBVA.

29 Nov 2015 | 7:48 h

Una jugada simple se convirtió en la pesadilla para Tiago Mendes, jugador del Atlético de Madrid, quien salió del campo de juego en el partido ante Espanyol luego de una entrada a Marco Asensio, de la cual salió, evidentemente, mal parado. La acción le produjo la fractura de tibia y estará fuera de las canchas por espacio de tres a cuatro meses. Está registrado en YouTube.
 
 
Era una salida limpia del Atlético de Madrid, pero la pelota fue interceptada por Asensio, quien fue intervenido por Tiago, quien con vehemencia fue por el balón y quiso agarrar “hueso y carne”, sin embargo, todo salió mal.
 
Su actuar le produjo una lesión que no parecía grave, pero con el transcurso de los segundos, todo el Vicente Calderón se asustó y vió lo inevitable: su salida del campo en camillas y entre lágrimas.
 
 
El futbolista de 34 años sufrió una fractura no desplazada en el tercio medio de la tibia derecha, que, según los médicos, lo apartarán del fútbol por cuatro meses, cuanto menos.
 
Tras el duelo ante el Espanyol, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, lamentó los sucedido y manifestó “que todo el grupo de jugadores del equipo está con él en este difícil  momento”. 

Te puede interesar