Alianza Lima igualó 1-1 con Unión Comercio en Matute

Alianza Lima sumó 34 unidades y Unión Comercio 19.Torneo Descentralizado

29 Jun 2013 | 15:11 h

Alianza Lima perdió la oportunidad de sumar tres puntos esta tarde en Matute e igualó 1-1 ante Unión Comercio en un partido que se disputó por la fecha 22 del Descentralizado 2013.

El cuadro victoriano salió con ansias de triunfo y el primer tiempo lo tuvo completamente dominado, tuvo más el balón y aprovechó para adelantarse en el marcador. Es así que a los 40 minutos, Miguel Mostto tras un buen pase de Sergio Peña abrió la cuenta para los íntimos con un remate rasante de derecha. La pelota pasó entre las piernas del arquero Juan Flores.

Los dirigidos por Wilmar Valencia salieron confiados al segundo tiempo y con un desgaste físico notorio, esto fue aprovechado por Unicón Comercio que mostró mayor ritmo futbolístico.  De esta manera a los 72' Beltrán dejó cabecear a Faiffer, se armó una rebotera en el área de Alianza y Víctor Rossel solo tuvo que añadirla.

Tras el encuentro Alianza Lima sumó 34 unidades y Unión Comercio 19.

Todos los partidos que ganó Alianza Lima en Matute fueron 1-0 en este 2013. No gana con más diferencia de goles desde noviembre del 2012 (2-0).


Así jugaron

Alianza Lima : Manuel Heredia; Diego Donayre, Walter Ibáñez, Koichi Aparicio, Branco Serrano; Edson Uribe, Paulo Albarracín, Sergio Peña, Jorge Bazán; Wilmer Aguirre y Miguel Mostto.
DT.: Wilmar Valencia.

Unión Comercio: Juan Flores; Joaquín Lencinas, Renzo Reaños, Nixon Villoslada, Miguel Trauco; Nicolás Medina, Luis García, José Shoro, Gerardo Vonder Putten; Víctor Rossel y Juan José Barros.
DT.: José Miguel Benítez.

Árbitro: Roberto Mauro.
Escenario: Estadio Alejandro Villanueva.

Te puede interesar