Novak Djokovic derrotó a Federer y es el campeón del Torneo de Maestros

Novak Djokovic conquistó el Torneo de Maestros tras vencer por 6-3 y 6-4 a Roger Federer

22 Nov 2015 | 9:42 h

En un partido muy disputado, Novak Djokovic derrotó por 6-3 y 6-4 al tenista suizo Roger Federer y conquistó el Torneo de Maestros. Una doble falta selló la victoria del número 1 de la ATP.

PUEDES VER: Florentino Pérez y el día en que minimizó a Luis Suárez | VIDEO

Djokovic se mostró siempre muy firme y superior a su rival, que no pudo contrarrestar los constantes ataques del serbio ni superar su gran defensa.

El campeón defensor pudo revalidar su título en apenas una hora y 20 minutos.

Punto por punto

 
Federer 3 4 - -
Djokovic 6 6 -

-

 
 
El tenista suizo Roger Federer volverá a enfrentar al número 1 del mundo, Novak Djokovic, pero esta vez será en la gran final del Torneo de Maestros a disputarse este domingo 22 de noviembre en el pabellón O2 Arena de Londres.
 
 
El 'Expreso suizo' llega a esta instancia luego de superar por 2 sets a 0 (7-5 y 6-3) a su compatriota Stan Wawrinka en la semifinal. Federer ha tenido un rendimiento perfecto e invicto por sus cuatro triunfos consecutivos para el duelo final.
"Ha sido un gran partido, lo he disfrutado mucho. El final perfecto solo se producirá si gano mañana. Novak hizo un gran encuentro ante Rafa y estoy seguro de que la final de mañana será espectacular", dijo Roger Federer tras el partido.
Por su parte, Novak Djokovic buscará cerrar con broche de oro su excelente temporada 2015 y que mejor que con una victoria contra Roger Federer. 'Nole' avanzó a este juego definitorio al derrotar por un doble 6-3 al español Rafael Nadal.
"No me siento invencible, pero si me siento muy bien de la forma que he jugado hoy, dictando el juego, ganando la mayoría de los intercambios. Me siento superior a mis rivales. Mi juego ha mejorado mucho y me he convertido en un jugador más sólido", expresó Novak Djokovic.
La final del Torneo de Maestros se jugará a las 1.00 p.m. de la tarde (hora peruana) y será transmitido por la señal de ESPN. 

Te puede interesar