Novak Djokovic derrotó a Rafael Nadal y está en la final del Torneo de Maestros

El popular 'Nole' vención por 6-3 y 6-3 al español en apenas una hora y media de partido.

21 Nov 2015 | 5:43 h

Novak Djokovic alcanzó la final del Torneo de Maestros tras derrotar por 6-3 y 6-3 a Rafael Nadal, quien no pudo doblegar el gran juego que impuso el serbio durante todo el partido.

PUEDES VER: Real Madrid vs. Barcelona EN VIVO: clásico español por la punta de la Liga BBVA

De esta forma Djokovic está a la espera del ganador del partido entre Roger Federer y Stan Wawrinka. El serbio aprovechó casi todas las oportunidades de quiebre que se le presentaron ante un Nadal que no mostró su mejor juego.

Punto por punto

 
Nadal 3 3 - -
Djokovic 6 6 -

-

 
Rafael Nadal se medirá contra el vigente campeón, Novak Djokovic, este sábado 21 en las semifinales del Torneo de Maestros. El español quiere disputar su tercera final, luego de vencer a su compatriota -ya eliminado- por 7-6, 6-3 y 6-4. Mientras tanto, el serbio quiere olvidar su derrota ante Roger Federer hace unos días.
 
 
El 'Manacorí' terminó la fase de grupos como líder del Ilie Nastase, tras vencer a Stan Wawrinka, Andy Murray y David Ferrer respectivamente; por lo que continúa invicto en el Abierto de Londres. Además, viene de menos a más ya que tuvo un pésimo arranque de temporada lleno de muchas irregularidades en su juego.
 
"No puedo volverme loco. Intentaré hacer mi tenis: ser agresivo y fuerte mentalmente. Veremos si mañana puedo ganar más juegos que la última vez que nos enfrentamos. La mejor táctica es jugar bien. Contra Novak sé lo que tengo que hacer, pero eso es algo difícil de conseguir. Es un gran desafío, un partido al que llego con mucha motivación", aseguró 'El Rafa'.
 
El denominado 'Nole' no pudo contra el suizo y perdió 7-5 y 6-2, y finalizó el grupo Stan Smith en el segundo puesto. Sin embargo, quiere defender su corona sellar una temporada de en sueño al ser el número uno del mundo y estrenar otro título más a su palmarés. 
 
"Rafa lleva varios meses jugando mucho mejor; se siente más cómodo sobre la pista. Y en los primeros partidos del torneo lo ha demostrado, ya que falla menos bolas y sirve mucho mejor", indicó un optimista Djokovic.

Te puede interesar